“CALBUCO FULL MOTOR FIN DE AÑO 2020”

GENERALIDADES
Para despedir este año tan difícil, queremos premiar a todos nuestros seguidores con un gran concurso, para comenzar este 2021 con los mejores asados y compartiendo como la gran Familia Fueguina que somos. Por eso regalamos una parrilla Calbuco Full Motor y dos asadores patagónicos Fuegos del Sur.

REQUISITOS
Los participantes deben ser mayores de 18 años, residir en el Territorio Chileno Continental, contar con red social Instagram y no formar parte de los grupos excluidos de este concurso, indicados en el punto V del ítem Condiciones Generales de las presentes bases.

MECÁNICA
Los participantes deberán seguir nuestra cuenta de Instagram @fuegosdelsur y comentar en la publicación del concurso en qué lugar de Chile disfrutarían el primer asado del 2020 y etiquetar a dos amigos, invitándolos también a seguir nuestra cuenta de Instagram.

De concretarse el seguimiento a nuestra cuenta por parte del concursante y sus dos amigos, y siempre que sea previo a la fecha del sorteo, estarán participando por los siguientes premios.

1 Calbuco Full Motor para el participante principal
Link para ver el premio en: https://fuegosdelsur.cl/producto/parrilla-calbuco-c-full-motor/

1 Asador Patagónico Fuegos del Sur para cada uno de los dos amigos etiquetados.
Link para ver el premio en: https://fuegosdelsur.cl/producto/asador-patagonico/

Se permitirá el enroque de las tres personas implicadas en un comentario de la publicación del concurso. (Es decir, así como amigo 1 etiqueta a amigo 2 y amigo 3; amigo 2 podrá etiquetar a amigo 1 y amigo 3; y amigo 3 podrá etiquetar a amigo 1 y amigo 2). Asimismo, no se permitirá más de un comentario por persona.

VIGENCIA Y ÁMBITO:
I. El concurso partirá el día 04 de diciembre del 2020 hasta las 23.59 Hrs. del 17 de diciembre del 2020.
II. Este concurso se extenderá en todo el territorio de Chile Continental.
III. El ganador se elegirá mediante sorteo, si no se lograra contactar al ganador en un plazo de cuarenta y ocho horas desde la publicación del ganador, o si éste renunciara a su premio, se procederá a seleccionar a un nuevo ganador, perdiendo el anterior todos sus derechos de reclamar el premio.

FECHA DEL SORTEO
El sorteo se realizará el 18 de diciembre del 2020 de forma digital mediante un software computacional. Para efectos de llevar a cabo el sorteo, se considerará el universo total de participantes que dentro del período indicado cumplan con los requisitos establecidos en estas bases.
La fecha fijada para la realización del sorteo podrá ser modificada en caso de que existan razones que así lo justifiquen, debiendo comunicarse los cambios a través de los mismos medios en que se ha publicado el concurso.

NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES Y ENTREGA DE PREMIOS
Luego de realizado el sorteo, Fuegos del Sur comunicará el resultado a los ganadores vía redes sociales. Adicionalmente, sus nombres serán publicados en nuestras redes sociales. Los premios se enviarán con despacho gratis en una fecha a informar a los ganadores.

CONDICIONES GENERALES
I. Todas las personas que participen, por el solo hecho de hacerlo, aceptan, desde ya, las presentes bases y sus modificaciones, los resultados del concurso y las decisiones que Fuegos del sur pueda adoptar al respecto.
II. Asimismo, renuncian, desde ya, a toda acción de cualquier especie o naturaleza que pretendan en contra de Fuegos del sur, con motivo u ocasión del concurso de que dan cuenta las presentes Bases, y a cualquier indemnización que pudieren intentar en contra de la empresa.
III. Los premios que mediante este concurso se sortean no son canjeables por dinero, ni por otros objetos de ninguna especie.
IV. Quienes resulten ganadores del concurso autorizan desde ya y por el sólo hecho de participar, para utilizar su nombre e imagen con fines promocionales, a través de los medios y redes sociales de Fuegos del Sur.
V. Los empleados de Fuegos del Sur y sus familiares directos, así como colaboradores y proveedores de la compañía quedan excluidos de participar en este concurso.
VI. La empresa Fuegos del Sur se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.